domingo, 15 de febrero de 2015

Simba (el Rey León) en Amigurumi

¡Buenas noches a tod@s!

El amigurumi que os voy a enseñar hoy es uno de los que más orgullosa estoy del resultado. La verdad es que soy más bien tirando a perfeccionista y pocas veces quedo 100% satisfecha con mis resultados (¿quién no es exigente consigo mism@ y los demás le miran mal cuando dice que algo no le ha salido del todo bien? jajaja). Sin embargo, con este amigurumi quedé encantada :P

¡Os presento a Simba o también conocido como El Rey León! Este amigurumi le hice para regalárselo a mi mejor amigo para su cumpleaños. Desde pequeño es un gran fan tanto de esta película de Disney como del personaje, así que me eché la manta a la cabeza, busqué el patrón e intenté hacerlo de la mejor forma posible. La cara de asombro y encanto que se le puso cuando abrió el paquete fue lo más gratificante de todo :)

¡Espero que os guste el resultado!


¡Un abrazo muy fuerte!







2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh me encanta, me encanta, me encanta, te ha quedado precioso, felicidades.
    Por cierto yo soy lisesther del foro de encantadas jejejejejejjeje, a partir de ahora te seguiré para no perderme ninguna de las hermosuras que haces wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Esther! Aunque he estado un pelín ocupada haciendo el tutorial del cactus para el foro, ya estoy poniendo cosas aquí de nuevo! Espero que te siga gustando todo! ¡Un besito!

      Eliminar