miércoles, 4 de febrero de 2015

Koala en Amigurumi

¡Buenas noches a todos/as!

¡Ya estoy de nuevo por aquí! Hoy quería mostraros mi "conejillo de Indias"... lo pongo entre comillas porque, como veréis, no se trata de un conejo, sino de un Koala, pero fue mi primera creación para regalar ^^

A mi mejor amigo le encantan los koalas desde que era pequeño, así que yo quería hacerle un regalo con la "super técnica que había aprendido hace unos días", y se me ocurrió hacerle uno. Pues bien, yo le saqué defectos al pobre koala y no estaba totalmente satisfecha con el resultado. Sin embargo, a mi mejor amigo le encantó (de hecho, me odia cuando le digo que me salió un poco mal el koala xD).

¡En definitiva, espero que os guste a todos vosotros también! ¡Un abrazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario