lunes, 2 de febrero de 2015

Pollito del Amor en Amigurumi

Buenas noches a todos/as!

Hace un año que comencé con la técnica del amigurumi. Quizás os preguntáis "¿Cómo comenzaste?" ¿Por qué tomaste la decisión de aprender hacer muñequitos en amigurumi?" Pues bien... os responderé :P jaja
Estaba una noche googleando y de pronto, encontré muñecos hechos con esta técnica. Me encantaron tanto, que comencé a investigar, ya que no tenía ni idea ni de cómo se hacía ganchillo.... Y me entraron muchas ganas de intentar hacer amigurumi. Así que al día siguiente, me fui a comprar unas lanas, unas agujas y a verme tutoriales por internet... y ¡voîlà! comenzó mi adicción jaja.

Tras este pequeño discurso de como aterricé en el universo del amigurumi, os quiero mostrar la primera creación que hice... un pollito blanquito :) La verdad, me sentí muy orgullosa de mi misma cuando lo terminé, ya que por fin había comenzado mi trayectoria entre lanas y agujas. ¡Espero que os guste! Poco a poco, iré publicando todas mis creaciones.

¡Un abrazo!

 

 

1 comentario:

  1. Bonito inicio, con la cantidad de propósitos que nos solemos plantear es fácil dejarlos todos a medias a las pocas semanas o meses. Así que enhorabuena por la constancia y superación durante este año :) ¡Haces unos muñecos chulísimos!

    ResponderEliminar