lunes, 9 de marzo de 2015

Amineko en amigurumi

¡Buenas noches!

Hace ya varios días (e incluso alguna semanita) que no he colgado nada nuevo... y es que he estado algo ocupada, ¡pero ya estoy de aquí de nuevo!

Hoy os quiero mostrar un amineko azul que hice y que me hace compañía todos los días que estoy en el ordenador, ya que le tengo aquí sentadito encima de la torre del pc jajaja.¡Lo adoro!

¿Os gustan los aminekos? La verdad es que a mí me parecen tan "salaos" que tenía que hacerme uno jaja Son muy monos y quedan bien en cualquier parte, ¿no creéis? Quizás algún día me hago otro de otro color para que tenga éste compañía, ya que hice el hermano gemelo, pero viajó a Soria y se quedó solito! Ya más adelante os pondré las fotos de los dos hermanitos juntos :P Pero ahora os dejo las fotitos de este, ¡espero que os gusten!

¡Un abrazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario